LUPI NECESITA AYUDA URGENTE!



Ciego y encerrado, los otros gatos le atacan, BCN URGENTE!! Y mas SOS, por favor difusion!!!
el ojo lo tiene mas grande por una deformacion de nacimiento , no tiene dolor ,el nervio optico esta inservible y el cristalino reabsorbido, en el otro tiene vision muy reducida, tambien tiene el cristalino mal, asi que esta casi ciego.
El ojo mas grande se puede enuclear en el caac si encuentra un adoptante que pueda cuidarlo..,
es muy cariñoso, pero anda con el lomo bajo ya que no ve casi nada por no decir nada, y se pasa el dia arrinconado, algun otro gato le ha atacad, lo esta pasando francamente mal, y es un amor que merece su oportunidad.
Lupi
3años
castrado
chipado
vacunas al dia
negativo inm y leu
contacto gossos1_bcn@yahoo.es
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez que veo cosas como estas me pongo enferma. Detrás de cualquiera de estos animales hubo un ser humano que no cumplió con su obligación y la parte más débil es la que sufre. Me encantan los animales y ya va siendo hora de que tengamos un poco de civismo y que nos demos cuenta de que comprar no es una opción con la cantidad de animales que necesitan un hogar y ser conscientes de lo que hacemos.
Suerte para todos, mis próximos perros seguirán siendo de albergues.

Anónimo dijo...

animaros a adoptarlo yo tengo uno totalmente ciego adoptado y se manejan perfectamente usan su arenero comen y beben solos y juegan con juguetes que hagan ruido .si fuera vuestro hijo no le ayudarias? lucia

Publicar un comentario